El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Embiste una joyería con una camioneta para robarla y es condenado a 10 años de cárcel

Publicado:
El acusado fue sentenciado por cargos de robo, conducción temeraria, posesión de armas y daños materiales. Sus cómplices continúan prófugos.
VIDEO: Embiste una joyería con una camioneta para robarla y es condenado a 10 años de cárcel

Un británico que participó en el asalto de una joyería de Londres (Reino Unido) el pasado 25 de octubre fue condenado este jueves a 10 años de cárcel tras declararse culpable, informó la Policía Metropolitana.

Ben Wegener, de 34 años, y otras dos personas embistieron con una camioneta el escaparate de una joyería del distrito de Shepherd's Bush para saquear ese comercio, en donde había varios clientes que por poco son atropellados. Luego de la maniobra, los criminales ingresaron y rompieron las vitrinas para apoderarse de la mayor cantidad de objetos.

Mientras intentaban huir de la escena a pie, Wegener fue capturado por varios transeúntes, que lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la Policía, minutos más tarde. El delincuente se declaró culpable a finales de noviembre y las autoridades descubrieron que el vehículo usado en hurto tenía placas falsas y había sido robado semanas antes.

El acusado fue condenado por cargos de robo, conducción temeraria, posesión de armas y daños materiales. Sus cómplices continúan prófugos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7