Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y un usuario activo de Twitter, ha revelado al cofundador y director ejecutivo de esta red social, Jack Dorsey, cómo solucionaría los problemas de la plataforma.
"Si estuvieras al mando de Twitter, —por cierto, ¿quieres dirigir Twitter?— ¿qué harías?", preguntó Dorsey a Musk, con quien habló este jueves mediante una videollamada durante una reunión de los empleados de Twitter en Houston (Texas, EE.UU.).
"Creo que sería útil diferenciar entre personas reales [...] y una red de 'bots'o un ejército de troles o algo así", ha señalado Musk, quien tiene más de 30 millones de seguidores en Twitter.
Musk también ha indicado que en esta red social ve a "las personas tratando de manipular el sistema, tratando de influir en la opinión pública, y a veces puede ser muy difícil averiguar qué es opinión pública real y qué no, qué es lo que realmente molesta a la gente; debido a la manipulación del sistema por parte de varios grupos interesados".
"Y hay muchos de esos grupos", ha concluido Musk.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!