El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

McGregor solo necesita 40 segundos para vencer a Cerrone y logra su primera victoria en tres años

Publicado:
Se celebró este 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
McGregor solo necesita 40 segundos para vencer a Cerrone y logra su primera victoria en tres años

El luchador irlandés Conor McGregor ha vencido en el combate contra el estadounidense Donald Cerrone, que ha tenido lugar este 18 de enero en el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), en el marco del evento UFC 246.

El combate terminó solo 40 segundos después de su comienzo. El irlandés le rompió la nariz a su rival y luego propinó una dura patada, que marcó el principio del fin para Cerrone. McGregor solo necesitó dar unos puñetazos contundentes, con el Cowboy ya de costado en la lona, para tener la victoria en su bolsillo.

Se trata de una pelea estelar muy esperada, ya que representa la vuelta de McGregor a la UFC después de una prolongada ausencia tras su último combate, cuando perdió ante el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018.

El triunfo frente a Cerrone le da aire a 'The Notorious', quien no había ganado desde hace tres años. Previamente esta semana, el irlandés explicó que tenía bien estudiado el estilo de lucha del 'Cowboy' y era capaz de leer sus movimientos, como si se tratara de "un libro para niños".

De esta manera, el irlandés, de 31 años, ha participado en 26 combates y logró 22 victorias, mientras que 4 peleas terminaron en derrota. Por su parte, Cerrone, de 36 años, ha disputado 51 peleas: ganó 36, perdió 14 y un duelo más fue declarado nulo.

Poco antes de la batalla entre McGregor y Cerrone, fue anunciado que 'The Notorious' recibirá 3 millones de dólares por su aparición en el octágono. Al mismo tiempo, el estadounidense ganará 200.000 dólares. Su victoria habría duplicado dicha suma.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7