El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La brutal patada de McGregor que marcó el principio del fin para Cerrone

Publicado:
El combate entre el irlandés y el estadounidense se celebró en Las Vegas y terminó solo 40 segundos después de su inicio.
La brutal patada de McGregor que marcó el principio del fin para Cerrone

Este 18 de enero, el luchador irlandés Conor McGregor se enfrentó en el octágono al estadounidense Donald Cerrone. Esta pelea estelar, muy esperada, tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), en el marco del evento UFC 246, y terminó solo 40 segundos después de su comienzo.

El irlandés le rompió la nariz a su rival y luego propinó una dura patada, que marcó el principio del fin para Cerrone. McGregor solo necesitó dar unos puñetazos contundentes, con el Cowboy ya de costado en la lona, para tener la victoria en su bolsillo.

El triunfo frente a Cerrone le da aire a 'The Notorious', quien no había ganado desde hace tres años. De esta manera, el irlandés, de 31 años, ha participado en 26 combates y logró 22 victorias, mientras que 4 peleas terminaron en derrota. Por su parte, Cerrone, de 36 años, ha disputado 51 peleas: ganó 36, perdió 14 y un duelo más fue declarado nulo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7