El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un peleador ruso de 42 años saca su experiencia y gana con una magnífica llave en la UFC

Publicado:
Alekséi Oléynik consigue la victoria número 58 de su carrera y rompe su racha perdedora después de caer dos veces consecutivas el año pasado.
VIDEO: Un peleador ruso de 42 años saca su experiencia y gana con una magnífica llave en la UFC

El peleador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Alekséi Oleynik derrotó al estadounidense Maurice Greene en el evento UFC 246 de este 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Greene sorprendió muy temprano a Oléynik con una fuerte patada que lo puso de rodillas en la lona, pero de la cual se recuperó con rapidez. En los siguientes minutos, el ruso logró llevar el combate al suelo para intentar ganar por sumisión, como mejor lo sabe hacer, pero no lo consiguió.

Durante el inicio del segundo asalto, el norteamericano se mostró muy ofensivo pero cayó de nuevo en el juego del ruso, que fue más metódico y se hizo con la victoria gracias a una soberana llave de brazo que obligó a Greene a rendirse antes de que sonara la campana.

Haciendo alarde de su apodo —'Boa constrictor' —, Oléynik, de 42 años, consigue la victoria número 58 de su carrera (la 46°. por sumisión) y rompe su racha perdedora después de caer dos veces consecutivas el año pasado.

Oléynik ocupa el puesto 12 en la categoría de peso pesado en la clasificación oficial de la UFC y es considerado el cuarto peleador con más victorias por sumisión en la historia de la MMA. Es el primero y único en ganar una lucha de UFC con un 'estrangulamiento de Ezequiel', una llave aérea utilizada en el judo y en el jiu-jitsu brasileño, entre otras disciplinas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7