El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Linchan y queman vivo a un hombre acusado de violar y matar a una niña de 10 años en Brasil

Publicado:
Los pobladores de Fonte Boa, Amazonas, sacaron al sujeto de una dependencia policial donde estaba recluido.

Pobladores de la localidad brasileña de Fonte Boa, en el estado del Amazonas, lincharon y quemaron vivo a un hombre que estaba detenido, acusado de violar y matar a una niña de 10 años, informan medios locales.

La noche del 17 de enero decenas de habitantes invadieron la dependencia policial donde se encontraba recluido Ronald Gomes Borges, de 28 años, para sacarlo a la plaza pública donde lo ataron y le prendieron fuego, un violento acto que fue transmitido en vivo en redes sociales.

Las autoridades informaron este sábado que se realiza una investigación del suceso, que además ha ocasionado la destrucción de la comisaría y vehículos oficiales y se procederá a la identificación de los responsables, contra los que se tomaran acciones legales.

Gomes fue detenido el pasado 16 de enero. El sujeto confesó que ofreció dinero a la menor para mantener relaciones sexuales, pero cuando esta se negó, abusó de ella. Después la asfixió con una cuerda cuando trató de escapar. Su cuerpo fue descubierto por la esposa de Gomes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7