El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cristiano Ronaldo 'besa' a un compañero de equipo en pleno partido y Twitter estalla

Publicado:
El astro portugués celebró así con el argentino Paulo Dybala su segundo gol ante el Parma.
VIDEO: Cristiano Ronaldo 'besa' a un compañero de equipo en pleno partido y Twitter estalla

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo 'besó' este domingo a su compañero argentino Paulo Dybala al celebrar su segundo gol ante el Parma, según se aprecia en un video compartido en Twitter que ha sido muy comentado por los internautas.

En la grabación se observa cómo el astro portugués y Dybala se acercan al punto de córner, celebrando el tanto. Entonces Ronaldo mira a su compañero de equipo y cuando va a darle un beso en la mejilla, este se gira y sus labios se encuentran de manera casual. Tras esto, se abrazan en medio de aplausos y abucheos.

"La relación de Cristiano y Dybala se está saliendo de control", tuiteó un ususario. "Ronaldo literalmente besó a Dybala en sus labios, sin consentimiento", comentó otro. "Parece que Ronaldo quería el beso y no un abrazo", dijo otro internauta en modo jocoso.

El 19 de enero, la Juventus venció por 2-1 al Parma, con Ronaldo como autor de ambos goles. De este modo, 'La Vecchia Signora' mantiene el liderazgo de la primera división italiana de fútbol con sus 51 puntos, por delante del Inter y el Lazio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7