El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre estrangula a un coyote que atacó a su hijo de dos años

Publicado:
Ian O'Reilly señaló que no le agradaba la idea de acabar con la vida del animal, pero en ese momento no tenía otra opción para proteger a su familia.
Un hombre estrangula a un coyote que atacó a su hijo de dos años

Un hombre del estado de New Hampshire (EE.UU.) se vio obligado a luchar a muerte con un coyote y terminó sofocándolo con sus propias manos, después de que el animal atacara a uno de sus hijos este lunes, según dio a conocer la Policía a Boston25News.

Ian O'Reilly estaba dando un paseo junto con su esposa y sus tres hijos por un sendero de la localidad de Kensington cuando el animal salió repentinamente del bosque y agarró al niño de dos años por la chaqueta, derribándolo sobre la nieve.

Mientras la madre tomaba a los niños para ponerlos a salvo, O'Reilly se enfrentó con la bestia. El hombre saltó sobre el coyote y lo atacó presionándolo contra el suelo. Colocó su mano sobre el cuello del depredador y otra sobre su hocico hasta matarlo por asfixia.

O'Reilly terminó con algunas mordeduras en el brazo y el pecho tras su lucha de casi 10 minutos, por lo que tuvo que ser vacunado contra la rabia por precaución. Su hijo también fue mordido, aunque el traje de invierno que llevaba puesto en ese momento evitó que le lastimara la piel.

El hombre señalo que no le agradaba acabar con la vida del animal, pero en ese momento no tenía otra opción que hacer todo lo posible para proteger a su familia.

Según la Policía local, otros residentes también tuvieron inconvenientes con el coyote ese mismo día. Temprano por la mañana, el animal se lanzó sobre un automóvil en movimiento, y poco después atacó a una mujer de 62 años y sus perros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7