El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: El actor Russell Crowe muestra cómo quedó su granja tras los incendios de Australia

Publicado:
Las llamas que arrasan ese país desde septiembre del año apsado han provocado la muerte a cerca de 30 personas y hasta 1.000 millones de animales.
FOTOS: El actor Russell Crowe muestra cómo quedó su granja tras los incendios de Australia

El actor neozelandés Russell Crowe ha publicado en redes sociales imágenes sobre cómo recupera su granja de Nueva Gales de Sur tras los incendios forestales que azotaron la costa este de Australia.

"Mi granja hace 10 semanas tras el paso del fuego y esta mañana después de un fin de semana con mucha lluvia", escribió el artista al compartir dos instantáneas en su cuenta de Twitter el pasado 20 de enero.

Crowe se encontraba fuera de Australia el pasado noviembre cuando regresó a ese país para tomar parte en la lucha contra los incendios que azotaron Nueva Gales del Sur y salvar esta finca de 400 hectáreas.

El desastra provocó que cancelara sus compromisos profesionales y se perdiera la gala para celebrar la entrega de los Globos de Oro a principios de enero.

Los incendios que arrasan Australia desde septiembre de 2019 han provocado la muerte a cerca de 30 personas y hasta 1.000 millones de animales.

A pesar de que en los últimos días se registraron lluvias en algunas zonas australianas más afectadas por el fuego, el centro meteorológico nacional asegura harían falta más precipitaciones para estabilizar la situación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7