El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: FC Nantes homenajea a Emiliano Sala con un emotivo video

Publicado:
Este martes se cumple un año del fallecimiento del futbolista argentino en un accidente aéreo.

Un año después del fallecimiento de Emiliano Sala en un accidente de aviación, el club francés FC Nantes rindió homenaje al futbolista argentino con un emotivo video y una nueva camiseta diseñada en su honor.

En la grabación, excompañeros de Sala y otros jugadores, como Kylian Mbappé, Valentín Vada o Lucas Lima, muestran uno tras otro una hoja de papel con mensajes personales dirigidas al fallecido.

"Te extraño mucho" y "nunca te olvidaré" son algunas de las frases mostradas en el video, que termina con los futbolistas poniéndose la camiseta, diseñada con los colores de la Albiceleste para simbolizar el deseo de Sala de jugar algún día con la selección nacional de su país.

En una publicación en Twitter, el club galo anunció que el próximo 26 de enero vestirá  esa equipación contra el Girondins de Burdeos en su encuentro de la jornada 21 de la Ligue 1.

El Nantes comunicó asimismo en su página web que va a sacar a la venta un edición limitada de la camiseta conmemorativa para recaudar fondos para los clubes argentinos donde se formó Sala.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7