Actualidad

Reportan que tratan de vender fotos robadas de Michael Schumacher en su casa por 1,3 millones de dólares

Publicado:
La esposa del siete veces campeón de Fórmula 1 ha denunciado el hecho a la Policía.
Reportan que tratan de vender fotos robadas de Michael Schumacher en su casa por 1,3 millones de dólares

Personas desconocidas tratarían de vender fotografías tomadas clandestinamente en la casa de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, por 1 millón de libras esterlinas (1,3 millones de dólares), según ha informado The Daily Mirror.

Las imágenes fueron sacadas a escondidas en la vivienda de la familia Schumacher en Ginebra (Suiza) por una persona desconocida. Corinna Schumacher ha pedido a la Policía que actúe sobre lo ocurrido.

En 2013, el siete veces campeón mundial esquiaba en los Alpes franceses, cuando sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza contra una roca provocándole daños cerebrales. Desde entonces no se ha publicado ningún documento gráfico del expiloto alemán.

Los abogados de la familia señalan que la filtración de las fotografías viola "el ámbito personal de la vida" de la estrella de 51 años.

"La salud de Michael no es asunto público, por lo que no proporcionaremos comentarios", ha afirmado a su vez la gerente del expiloto, Sabine Kehm.

El estado de salud de Schumacher ha sido un misterio desde el accidente: ni los familiares, ni los colegas se han expresado directamente sobre el transcurso de su recuperación. Pero desde el año pasado se reporta que Schumacher, ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina. Mientras que en septiembre pasado se especuló que había sido ingresado en una clínica francesa para someterse a un tratamiento con células madre.