El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Este es el móvil con la mayor nota mundial de productividad (y del que quizá no haya oído hablar)

Publicado:
Se espera que el dispositivo sea presentado en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona el próximo mes.
Este es el móvil con la mayor nota mundial de productividad (y del que quizá no haya oído hablar)

Un modelo de smartphone Realme que aún no ha sido presentado ha recibido la nota máxima en el servicio chino AnTuTu, uno de los programas más fiables para medir la productividad de los teléfonos inteligentes móviles, reporta Android Authority citando información filtrada.

Codificado como RMX2971, el teléfono inteligente ha obtenido 574.985 puntos, según la captura de pantalla obtenida por el medio; superando de esa forma los 560.217 puntos registrado por el esperado Xiaomi Mi10 Pro. Ambos dispositivos disponen de procesadores Snapdragon 865 y unidades de procesamiento gráfico (GPU) Adreno 650, lo que les abre el camino hacia el podio entre los móviles insignia de este año.

Se espera que el Realme RMX2071 sea presentado el próximo 24 de febrero en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, donde la compañía china tiene previsto el lanzamiento de un producto 5G.

El medio tecnológico recuerda que a veces los fabricantes de móviles inteligentes tratan de engañar a los programas de medición de rendimiento para exagerar los puntos e impulsar la promoción de sus terminales. Para evitar estas manipulaciones, Android Authority ha desarrollado sus propias herramientas de comprobación.

A modo de ejemplo, el medio señala la impactante productividad mostrada por Realme con su móvil X2 Pro para el mejor móvil Android de 2019. Por lo tanto, espera que el nuevo móvil insignia sea aún más impresionante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7