Actualidad

George Soros asegura que Facebook está cooperando con Trump para favorecer su reelección

Publicado:
"Creo que hay una especie de operación informal de asistencia mutua o acuerdo en desarrollo entre Trump y Facebook", ha comentado el multimillonario.

El multimillonario estadounidense George Soros cree que Facebook está cooperando con el presidente de EE.UU., Donald Trump, para favorecer su reelección, según lo ha destacado este jueves en un discurso durante el Foro Económico Mundial de Davos, informa Bloomberg.

"Creo que hay una especie de operación informal de asistencia mutua o de acuerdo en desarrollo entre Trump y Facebook", ha comentado el multimillonario. "Facebook trabajará para reelegir a Trump, y Trump trabajará para proteger a Facebook, para que esta situación no pueda cambiarse y eso me preocupa mucho de cara al resultado de 2020", ha añadido Soros.

Por su parte, el portavoz de Facebook Andy Stone ha negado la idea planteada por el multimillonario, que no ha proporcionado ninguna prueba que respalde su declaración. "Lo diré porque creo que hay que decir. Esto es simplemente incorrecto", ha escrito Stone en su cuenta de Twitter.

En 2018, con ocasión de este mismo foro, George Soros también criticó a Facebook, que comparó con una empresa de juegos de azar que fomenta la adicción entre los usuarios. Asimismo, el multimillonario reiteró el año pasado la necesidad de regular la actividad de las empresas de tecnología.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

Covid19