El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es tan bueno que es ridículo": el tiro imposible en este peculiar deporte que sorprendió al mundo (VIDEO)

Publicado:
El objetivo de esa disciplina similar a la petanca es hacer rodar unas bolas para que queden lo más cerca posible de una bola pequeña llamada 'jack'.
"Es tan bueno que es ridículo": el tiro imposible en este peculiar deporte que sorprendió al mundo (VIDEO)

En un partido del World Indoor Bowls Championships que se celebra en Norfolk (Reino Unido), una disciplina similar a la petanca o las bochas, uno de sus participantes hizo posible lo imposible al conseguir realizar un tiro magistral.

Ocurrió el 20 de enero durante el encuentro entre el equipo conformado por los ingleses Greg Harlow y Nick Brett y los escoceses Paul Foster y Alex Marshall. La pareja inglesa se encontraba en una situación incómoda, ya que los escoceses habían colocado tres bolas muy cerca del 'jack' (bola amarilla de menor tamaño), dificultando las siguientes jugadas de sus rivales.

El objetivo de esta disciplina es hacer rodar las bolas para que queden lo más cerca posible del 'jack'. "Tienes unos 15 centímetros entre los dos bolas" rojas, comentó Harlow a su compañero, desatando las risas del público y de Brett, porque parecía imposible poder colar un lanzamiento por ese diminuto espacio.

Sin embargo, Brett hizo rodar su bola verde, que, tras tomar un espectacular efecto, se deslizó suavemente por el estrecho espacio, haciendo un perfecto contacto con el 'jack'. El público quedó estupefacto y estalló en aplausos, mientras que uno de los comentaristas de televisión no daba crédito a lo que acababa de ver. "Esto es ridículo. Es tan bueno que es ridículo. ¡Qué bola!", exclamó.

Llegó el turno del escocés Alex Marshall, que estaba obligado a romper el juego de sus contrincantes, y así lo hizo con un fuerte tiro. Sin embargo, Brett volvió a sorprender con otro lanzamiento curvado que también terminó junto al 'jack'. Los ingleses se llevaron finalmente el triunfo con un marcador de 10-6, 6-8 y 2-1.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7