Actualidad

11 muertos, la mayoría menores de edad, en un incendio en Venezuela

Publicado:
Dos jóvenes se encuentran en cuidados intensivos y hasta ahora no se han reportado desaparecidos.
11 muertos, la mayoría menores de edad, en un incendio en Venezuela

Al menos 11 personas, la mayoría menores de edad, murieron en un incendio en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, a unas dos horas de la capital venezolana.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el sector popular de La Carpiera, en el barrio La Democracia, cuando un grupo de personas que estaba cortando caña quemó la maleza para hacer que los conejos salieran de sus madrigueras y así cazarlos. 

Al parecer, el viento cambió de dirección y las llamas se extendieron hasta llegar a las personas que estaban en los alrededores.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas y Penales (CICPC), Douglas Rico, informó que dos personas se encuentran en cuidados intensivos con quemaduras en gran parte de su cuerpo y que no hay personas desaparecidas.

En el lugar, se encuentran trabajando autoridades de este cuerpo policial, de Protección Civil y voluntarios.

Previamente, el periodista Román Camacho había informado de la muerte de 10 personas, ocho de ellas menores de edad. 

Por su parte, el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, escribió en su cuenta de Twitter que se están llevando a cabo las investigaciones "para esclarecer las circunstancias que ocasionaron este hecho que enluta al estado Aragua".

Covid19