Actualidad

Vendedor ambulante argentino muere en un tiroteo con la Policía tras confundirlos con delincuentes (VIDEOS)

Publicado:
Los agentes siguieron la camioneta de la víctima, identificada como Daniel Salas, después de que aparentemente el vehículo del vendedor estuviera a punto de chocar con el de los policías.
Vendedor ambulante argentino muere en un tiroteo con la Policía tras confundirlos con delincuentes (VIDEOS)

Un hombre que trabajaba como vendedor ambulante murió esta semana después de protagonizar un intenso tiroteo con la Policía al supuestamente confundirlos con ladrones en la ciudad de San Miguel de Tucumán (Argentina), informa Crónica.

El incidente tuvo lugar el lunes por la madrugada en la zona de La Costanera. Según los reportes, el sujeto, identificado como Daniel Salas, habría disparado varias veces a los oficiales de policía al creer que eran delincuentes. Por lo que uno de los agentes abrió fuego contra el hombre en defensa propia.

El comerciante resultó herido, recibió primeros auxilios y fue trasladado a un hospital donde falleció horas después.

La escena del incidente quedó registrada en las cámaras de seguridad de la residencia del difunto. En las imágenes se puede ver como después de que la víctima cae al suelo el agente que disparó se acerca a recoger el arma del hombre para luego guardarla.

Según las declaraciones de la Policía, los oficiales se encontraban en la zona para asistir a una mujer en un supuesto caso de violencia de doméstica, recoge La Gaceta . En el camino se encontraron con una camioneta conducida por Salas que aparentemente estuvo a punto de chocarlos.

Los agentes fueron tras el vehículo al considerarlo sospechoso. Y fue cuando llegaron hasta la casa del conductor donde empezaron los disparos.

Un juez ordenó el allanamiento de la vivienda de Salas, donde se incautaron los videos de las cámaras de seguridad y el vehículo como evidencias mientras se investiga el altercado.

Covid19