El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump asiste a una marcha contra el aborto: "Los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más firme en la Casa Blanca"

Publicado:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asistido este viernes a la manifestación anual del movimiento 'Marcha por la Vida', una protesta contra el aborto organizada en Washington, en la que ha mostrado su apoyo a los que protegen el derecho a la vida de los niños "no nacidos".

"Los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más firme en la Casa Blanca", destacó el mandatario durante su discurso ante los seguidores del movimiento. "He notificado al Congreso que voy a vetar cualquiera legislación que debilite las políticas pro-vida o que fomente la destrucción de la vida humana", ha añadido el inquilino de la Casa Blanca.

Trump es el primer presidente estadounidense que asiste a una de estas marchas en la historia del movimiento. Aunque estuvieron dispuestos a participar, los anteriores mandatarios republicanos optaron por mostrar su apoyo de forma menos visible. 

La presidenta de la agrupación provida, Marjorie Dannenfelser, declaró un día antes que la participación del Trump en el evento "marca un punto de inflexión en la historia del movimiento.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7