El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentador de ABC News hace el gesto de cortar el cuello para que el canal interrumpa las declaraciones del abogado de Trump

Publicado:
Polítcos republicanos han criticado a George Stephanopoulos por ordenar interrumpir la transmisión de conferencia de prensa del abogado sobre impeachment contra Trump.
Presentador de ABC News hace el gesto de cortar el cuello para que el canal interrumpa las declaraciones del abogado de Trump

El presentador del canal ABC, News George Stephanopoulos, fue captado por la cámara mientras realizaba el gesto de cortar el cuello, supuestamente para que su equipo de productores pusiera fin a la parte de transmisión en la que el abogado del presidente de EE.UU., Donald Trump, respondía a preguntas de periodistas sobre el proceso de impeachment, informa Fox News.

En la grabación se ve cómo el abogado de Trump, Jay Sekulow, destaca que el equipo legal del presidente planea presentar testigos que no creen que las presuntas acciones del mandatario deban ser objeto de impeachment. A continuación, la transmisión se corta y aparece un plano de Stephanopoulos en estudio haciendo con la mano el gesto de cortar el cuello, como señalando a su equipo que ponga fin al discurso del abogado.

Por su parte, el presentador se da cuenta que su gesto ha sido captado por la cámara y sonríe. "Y este es Jay Sekulow allí mismo", dice Stephanopoulos antes de continuar con el programa.

Antes de unirse a ABC News, Stephanopoulos trabajó junto a Bill Clinton durante la campaña electoral de 1992.

Varios partidarios republicanos de Trump también han criticado a Stephanopoulos por no mostrar el resto de la conferencia de prensa, incluida la portavoz del Comité Nacional Republicano Elizabeth Harrington, que escribió en Twitter: "¿Crees que alguna vez reacciona de esa manera cuando Schiff está hablando?".

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7