"No subas las escaleras, llama a emergencias": La Policía investiga la muerte "inexplicable" de tres niños en Irlanda

Los cuerpos sin vida de tres niños, dos varones y una nena, fueron encontrados el viernes en una casa en el pueblo de Newcastle, en las afueras de la capital irlandesa, Dublín, reportan medios locales. La Policía se refiere a su muerte como "inexplicable", y cuenta para la investigación con una nota misteriosa hallada en la puerta.
"No subas las escaleras… llama al 999", rezaba el mensaje que encontraron los agentes en el lugar.
La Policía arribó después de que un taxista viera cerca de la casa donde se produjo el hecho a una mujer de unos 40 años desorientada, que actualmente se encuentra en el hospital. Se cree que es la madre de los niños.
Según medios locales, los investigadores no creen que la muerte de los menores se haya producido por causas naturales. Los médicos forenses examinaron los cuerpos, en tanto que la Policía realiza interrogatorios entre los vecinos, aunque se señala que por el momento no busca a ninguna persona.
Flowers have been left at the house in Parson’s Court, Newcastle Co.Dublin where the bodies of three children were found last night. pic.twitter.com/Rw6gBSchzd
— aoife-grace moore. (@aoifegracemoore) January 25, 2020