El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Confirman la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant

Publicado:
El estadounidense jugó 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA.
Confirman la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant

La muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant ha sido confirmada, reporta Dan Woike, cronista de baloncesto para Los Angeles Times. La información también ha sido confirmada por NBC News.

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informa TMZ.

El exdeportista viajaba con otras ocho personas —incluido el piloto— que también han fallecido. Su esposa Vanessa Bryant no estaba en el helicóptero, pero sí una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo.

"Es con gran tristeza que nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente con helicóptero en Calabasas. La aeronave cayó en un campo remoto de Las Virgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana. Nadie en tierra resultó herido. La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando", comentó el ayuntamiento de la ciudad Calabasas.

Bryant, que jugó 20 temporadas en las filas de Los Ángeles Lakers, consiguiendo 5 anillos de la NBA, es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7