El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primera reacción del 911 al accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant (AUDIO)

Publicado:
El icónico exjugador de baloncesto ha muerto la mañana de este domingo al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas, Los Ángeles.
Primera reacción del 911 al accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant (AUDIO)

El portal TMZ, que fue el primer medio en confirmar la muerte del célebre baloncestista, ha publicado una grabación de audio en la que, supuestamente, se oye a un operador de 911 dirigiendo al personal de emergencia a la escena del derribo del helicóptero.

"Tenemos un helicóptero a 300 yardas al este de esta ubicación. Un helicóptero estrellado. Todas las unidades asignadas", se escucha ordenar al operador.

El mítico exjugador de Los Ángeles Lakers ha fallecido este domingo en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU) al estrellarse en su helicóptero privado, en el que viajaba con otras ocho personas que también han muerto.

En un primer momento se informó que en el helicóptero iban cuatro personas, además de Bryant, aunque más tarde las autoridades anunciaron que a bordo de la nave se encontraban un total de nueve personas, incluido el piloto.

Una de las hijas de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado.

De momento, se investigan la posible causa del siniestro, ocurrido la mañana de este domingo. Tampoco se conocen las identidades de las otras tres personas que viajaban a bordo junto con Kobe Bryant y su hija.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7