El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Publicado:
La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a 'Grabación del año', 'Canción del año', 'Álbum del año' y 'Mejor Artista Nuevo'.
Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación 'Mejor Artista Nuevo', que premia al cantante revelación.

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación 'Canción del año', gracias a 'Bad Guy', uno de los temas más exitosos de su reciente álbum 'When We Fall Asleep, Where Do We Go?' de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a 'Mejor Álbum del Año'.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

"Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos", dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7