El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a 6 personas en la turística ciudad mexicana de Cancún en una de las jornadas más violentas de los últimos meses

Publicado:
En lo que va de año, 52 personas fueron asesinadas en el estado de Quintana Roo, según cifras oficiales.

Los cuerpos sin vida de 6 personas fueron encontrados este domingo en distintos lugares de la ciudad turística mexicana de Cancún, informa El Universal. Se trata de una de las jornadas más violentas en esa ciudad turística en los últimos meses, señala EFE.

Tres de los fallecidos perdieron la vida en un homicidio en la urbanización Azul Bonampak, en el norte de la ciudad. Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron en la madrugada y, según reportes, en la zona se escucharon disparos. La cuarta víctima fue asesinada con arma de fuego en la Región 235. Un cadáver más fue hallado en un camino en la Región 244, mientras que el cuerpo de la última víctima fue descubierto en la carretera que va hacia Punta Sam.

Todos los casos siguen bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo.

De acuerdo con las cifras oficiales, citadas por el periódico, 52 personas fueron asesinadas desde principios de este año en el estado de Quintana Roo. Mientras tanto, un total de 685 homicidios tuvieron lugar en 2019 en dicho estado y en 413 de ellos se usaron armas de fuego.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7