El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una mujer siembra el terror tras robar un rifle a un policía y disparar contra automovilistas en una ciudad de México

Publicado:
La atacante estaría intoxicada y tiene antecedentes penales por robo.

Una mujer robó un rifle a un policía e hirió al menos a dos personas tras disparar contra civiles que se desplazaban por una avenida de Aguascalientes (México) el pasado 25 de enero, informa el diario El Universal.

El arma se encontraba en un patrullero mientras el uniformado no estaba dentro, así que Gabriela N. 'La Gaviota', de 34 años, aprovechó para robar el fusil y abrir fuego contra los automovilistas.

Varios policías dispararon en las piernas a la agresora para evitar que prosiguiera su tiroteo. Esa atacante, que tenía antecedentes por robo, fue trasladada a un hospital y se encontraría intoxicada.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Como consecuencia de sus acciones, una pareja que viajaba en una camioneta resultó herida y tuvo que ser atendida en un centro sanitario. Asimismo, sus tres hijos sufrieron crisis nerviosas y también necesitaron asistencia médica, mientras que otros tres damnificados habrían acudido a un hospital por sus propios medios.

En el lugar de los hechos fue detenido el acompañante de la tiradora, un hombre de 42 años que se identificó como Vicente N. y también tendría antecedentes penales.

Por su parte, el policía involucrado en el suceso está bajo investigación por dejar el arma desatendida y la Fiscalía General del Estado determinará su responsabilidad en el caso, recoge Milenio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7