El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Posponen el partido entre los Lakers y los Clippers tras la muerte de Kobe Bryant

Publicado:
La decisión fue anunciada este lunes por la NBA.
Posponen el partido entre los Lakers y los Clippers tras la muerte de Kobe Bryant

El partido entre los dos equipos de la NBA de Los Ángeles, los Lakers y los Clippers, que debía disputarse este martes 28 de enero en el Staples Center de la ciudad californiana, se pospuso a raíz de la muerte de Kobe Bryant, exjugador de los Lakers.

"La decisión se tomó por respeto a la organización Lakers, que lamenta profundamente la trágica pérdida de su leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas", anunció en un comunicado la Asociación Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos (NBA) este 27 de enero.

Pese al cambio de programación, los Clippers continuarán con el calendario y enfrentarán a los Kings de Sacramento el viernes 31 de enero. Por su parte, el equipo púrpura y oro recibirá en su casa a los Trail Blazers de Portland el próximo sábado 1 de febrero.

Los Lakers no han hecho una declaración oficial sobre el fallecimiento del legendario basquetbolista, apodado 'The Black Mamba', quien jugó durante 20 años vistiendo su camiseta. Sin embargo, una de las actuales figuras del equipo, Anthony Davis, escribió este lunes sobre lo difícil que ha sido sobrellevar la noticia a nivel personal.

"[Kobe], fuiste el primer hombre en ponerme bajo tu ala y mostrarme los entresijos de la liga. Tuvimos tantas buenas conversas sobre tantas cosas. Apreciaré esos momentos para siempre", afirmó Davis a través de Instagram.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7