El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netanyahu visitará Moscú este miércoles para discutir con Putin el "acuerdo del siglo" para llevar la paz a Oriente Medio

Publicado:
Previamente, el presidente estadounidense Donald Trump prometió presentar este martes su plan de paz para Oriente Medio.
Netanyahu visitará Moscú este miércoles para discutir con Putin el "acuerdo del siglo" para llevar la paz a Oriente Medio

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llegará este miércoles a Moscú para reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin, e informarlo sobre el llamado "el acuerdo del siglo" que debe representar una solución del conflicto entre Israel y Palestina, señalaron a RIA Novosti desde la oficina del primer ministro.

Previamente, el inquilino de la Casa Blanca afirmó durante una reunión con Netanyahu que esta propuesta representa "lo más cercano [a un acuerdo entre Israel y Palestina] a lo que hemos llegado". "En última instancia tendremos el apoyo de los palestinos", declaró el mandatario.

"Creo que podría tener una oportunidad", dijo Trump. "Es algo que [los palestinos] deben querer. Probablemente no lo querrán al principio. Pero creo que al final lo querrán […] Es muy bueno para ellos", declaró.

Sin embargo, varios reportes indican que las autoridades palestinas ya han rechazado muchos intentos del gobierno de Trump de discutir el proyecto de paz con Israel.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7