El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos mujeres se enfrentan a un delincuente armado durante un violento atraco en Ecuador

Publicado:
Una persona resultó herida durante el asalto y la Policía ha detenido a uno de los sospechosos.
VIDEO: Dos mujeres se enfrentan a un delincuente armado durante un violento atraco en Ecuador

En la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, dos mujeres se enfrentaron a un delincuente armado después de que este las asaltara.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el local automotriz, donde ocurrió el robo. En las imágenes se aprecia a dos individuos entrar al establecimiento, sorprendiendo a las dos jóvenes, que se encontraban en la oficina.

Después de que los delincuentes les arrebataran sus teléfonos móviles, una de las chicas se encaró con uno de los asaltantes mientras su compañera intentaba tranquilizarla. No obstante, la víctima empezó a golpear y forcejear con uno de los ladrones, que la apuntaba con una pistola.

Cuando el delincuente salía de la oficina, tomó una mochila y fue cuando las dos jóvenes no dudaron en enfrentarse con el malhechor. Un trabajador del local también intentó detenerlos, pero fue inmovilizado por el segundo asaltante y finalmente estos huyeron, aunque sin la mochila.

Según el diario El Universo, en medio del forcejeo final el sujeto que estaba armado realizó hasta cuatro disparos, hiriendo a un trabajador. La Policía ha detenido a uno de los sospechosos, que tenía los teléfonos robados en su poder.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7