El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus

Publicado:
El primer caso en el país fue detectado este 27 de enero en un residente de una ciudad bávara.
Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus

Las autoridades sanitarias de Baviera han anunciado la detección de tres nuevos casos de infección por el coronavirus chino.

"El Ministerio de Salud de Baviera ha sido informado de que otras tres personas están infectadas con el nuevo coronavirus", dice un informe oficial. Los tres trabajan en la empresa Webasto. El primer infectado también es empleado de esta compañía.

Este lunes, el Ministerio de Salud local informó de la primera persona infectada con el nuevo coronavirus en el país europeo. Es un residente de la ciudad bávara de Starnberg, de 33 años que enfermó después de reunirse con una colega de China que visitó Alemania la semana pasada.

La noche de este lunes, las autoridades de salud de China han confirmado 106 fallecimientos por 2019-nCoV con un total de 4.515 casos confirmados de infección. Casi 1.000 pacientes se encuentran en condición crítica. Fuera de China y de Alemania, casos del coronavirus han sido registrados en Australia, Francia, Japón, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, EE.UU., Vietnam y Camboya.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7