El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una corresponsal de RT resulta herida de gravedad durante una cobertura en Siria

Publicado:
Wafa Shabrouney, del canal RT Arabic, estaba cubriendo una ofensiva del Ejército sirio en la provincia de Idlib, considerada el último bastión de los militantes del Frente Al Nusra en Siria.
Una corresponsal de RT resulta herida de gravedad durante una cobertura en Siria

Este 29 de enero, Wafa Shabrouney, corresponsal del canal RT Arabic, ha resultado herida mientras cubría una ofensiva del Ejército sirio contra combatientes terroristas cerca de la localidad de Maaret Ahn Nuuman, en la provincia de Idlib.

Según su chofer, la periodista se encuentra en estado grave.

En estos momentos, los servicios médicos la están transportando desde el hospital de la ciudad de Jan Sheijú hasta un centro médico estatal localizado en Hama.

Wafa Shabrouney ha estado acompañando el Ejército sirio en la provincia de Idlib mientras las fuerzas gubernamentales peinaban las localidades liberadas en la zona para evitar una escalada en el considerado último bastión de los militantes del Frente Al Nusra en Siria.

La corresponsal ha estado monitoreando el progreso de los militares y las condiciones de los ciudadanos sirios en esa área, así como las actividades para la evacuación de los civiles que desean abandonar el lugar.



RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7