El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El padre de Meghan Markle revela un video de su hija cuando tenía 16 años

Publicado:
La esposa de Enrique de Inglaterra aparece con diferentes indumentarias mientras interpreta distintas escenas.
El padre de Meghan Markle revela un video de su hija cuando tenía 16 años

Thomas Markle ha mostrado un video privado de su hija Meghan mientras actuaba en una obra de teatro que interpretó en la escuela secundaria Immaculate Heart de Los Ángeles (California, EE.UU.) cuando tenía 16 años y el periódico británico The Sun ha publicado varias capturas de pantalla.

En esa grabación, la actual esposa de Enrique de Inglaterra aparece con diferentes indumentarias —un vestido negro y una malla blanca— mientras interpreta distintas escenas con sus compañeras de reparto.

Markle asegura que su hija "siempre desempeñaba papeles "algo glamurosos", estima que la duquesa de Sussex "se sorprendería" si viera ese documento gráfico y recuerda que filmaba "practicamente todas" sus interpretaciones.

Asimismo, ha confirmado que verá de nuevo a su hija en los tribunales y declarará en su contra si decide seguir adelante con la demanda contra diversos periódicos británicos que presentó el pasado noviembre.

El equipo legal de Meghan Markle estima que varios tabloides de Reino Unido publicaron historias "falsas" y "absurdas" sobre su vida privada, incluidas las relaciones con sus padres.

Al respecto, Thomas Markle considera que sería "el peor lugar" para reunirse con su hija y Enrique de Inglaterra, pero confirma que si se ven cara a cara "todo saldrá a la luz".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7