El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nuevos detalles sobre el nuevo buque insignia de Oppo, que podrá cargarse al 100% en 35 minutos

Publicado:
El OPPO Find X2 contará con muchas "características que lideran la industria".
Nuevos detalles sobre el nuevo buque insignia de Oppo, que podrá cargarse al 100% en 35 minutos

El fabricante de productos electrónicos chino Oppo se prepara para lanzar este año su nuevo buque insignia, el OPPO Find X2, del que se han dado a conocer varios detalles intrigantes.

En primer lugar, se filtró que la empresa asiática no va a presentar uno, sino dos móviles y ya ha registrado sus nombres: OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro, recoge el portal MyMasterPrice.

Mientras que aún se desconoce cómo será el modelo Pro, ya se saben algunos detalles sobre las características técnicas del OPPO Find X2.

MyMasterPrice cita un mensaje en Weibo de Brian Shen, vicepresidente de Oppo y presidente de 'marketing' global, en el que señaló que el dispositivo dispondrá de carga rápida SuperVOOC de 65W y una pantalla de resolución WQHD a 120 Hz. La misma información difundió el filtrador Ice Universe, que precisó que esto permitirá cargar la batería al 100% en 35 minutos.

Previamente, Shen afirmó en su cuenta de Twitter que el OPPO Find X2 tendrá muchas "características que lideran la industria", entre ellas una pantalla "insuperable". Sin embargo, indicó que "es poco probable" que el dispositivo cuente una cámara de 'selfi' oculta bajo la pantalla, debido a que de momento es imposible producir en masa teléfonos con dicha tecnología.

Se desconoce cuándo serán presentados los modelos, pero, según reportes, verán la luz durante la exposición MWC 2020, que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero en Barcelona (España).

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7