Actualidad

FOTO: Un hombre sube a bordo de un avión de American Airlines llevando una máscara de gas y siembra el pánico entre los pasajeros

Publicado:
El Boeing 737-800 acabó despegando con una hora de retraso, después de que miembros de seguridad expulsaran al pasajero.
FOTO: Un hombre sube a bordo de un avión de American Airlines llevando una máscara de gas y siembra el pánico entre los pasajeros

Un hombre fue expulsado este jueves de un vuelo de American Airlines con destino a Houston (EE.UU), al sembrar el pánico entre los pasajeros por llevar puesta una máscara de gas.

Uno de los pasajeros, Joseph Say, publicó en Twitter la fotografía del hombre enmascarado, reprochando a la aerolínea que el Boeing 737-800 haya despegado del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con una hora de retraso por culpa del incidente. 

"Solo el vuelo 2212 de FYI a Houston se retrasó una hora porque dejaste que este tipo entrara en el avión con una máscara de gas. Esto luego aterró a las personas en el avión y tuvimos que esperar a que lo echaran", escribió el pasajero enojado.

Say relató que los ocupantes del aparato se asustaron al ver al hombre, vestido con un gorro negro y una máscara de gas, al no tener claras sus intenciones. Las personas que se encontraban a bordo temían que hubiera escondido algo en la aeronave y llevara el insólito atributo por su propia seguridad, recoge ABC13.

"Lo que escuchamos de la señora sentada a su lado fue que dijo que quería hacer una declaración. No estoy seguro de cuáles eran sus objetivos. No podías ver su rostro. No podías identificar ningún rasgo en él", relató el hombre y agregó que el pasajero se opuso a la petición de una auxiliar de vuelo de quitarse la máscara.

Finalmente, abandonó el avión, después de que la tripulación llamara a seguridad. Por su parte, la compañía aérea respondió al tiut de Say e informó que el extraño pasajero venía de Los Ángeles y tomó el siguiente avión con destino a Houston, esta vez sin llamar la atención.

"Gracias por su tuit. Nuestro equipo es consciente de esto y trabajó con los funcionarios locales. Háganos saber si necesita ayuda con su viaje", escribió la aerolínea en respuesta a Say.



RT