El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Inédita doble expulsión: recibe la tarjeta roja, ingresa otra vez y el árbitro lo manda de nuevo al vestuario (VIDEO)

Publicado:
La surrealista escena se vivió este domingo en el partido entre el CF Fuenlabrada y el Girona de la segunda división del fútbol español.
Inédita doble expulsión: recibe la tarjeta roja, ingresa otra vez y el árbitro lo manda de nuevo al vestuario (VIDEO)

El futbolista español Cristóbal Márquez del CF Fuenlabrada fue expulsado dos veces en el partido en que su equipo enfrentaba al Girona este domingo en la segunda división de España.

Esa escena sin precedentes ocurrió a los 67 minutos del encuentro, tras una entrada peligrosa de Márquez sobre un rival, que el árbitro, Isidro Díaz de Mera, no dudo en sancionar y que le valió la primera roja al madrileño.

Sin embargo, la terna arbitral invitó al central a revisar la jugada desde el sistema de videoarbitraje (VAR). Tras estudiar las imágenes, Díaz de Mera resolvió anular su decisión y llamó de regreso al terreno de juego al mediocampista, que ya se había marchado a los vestuarios.

Márquez ingresó de nuevo y recibió una cartulina amarilla por la polémica acción, pero no duraría mucho en el campo. Segundos después, cuando el partido aún no se había reanudado, un cruce de palabras y una rencilla con el mismo rival con quien había chocado en la falta provocó una amarilla para ambos. Márquez sorpresivamente tuvo que irse de nuevo.

El español no supo aprovechar una segunda oportunidad, que posiblemente nunca se repita, y complicó el panorama del Fuenlabrada, que terminó perdiendo por la mínima diferencia, en una enfrentamiento que era crucial para sus posibilidades de ascenso.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7