El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Te gusta contestar a mensajes directos enviando reacciones con emojis? Instagram ya está probando esta función

Publicado:
Instagram ha empezado a probar una función que permitirá a sus usuarios responder sin palabras o mostrar su reacción a un mensaje directo como en Facebook y Twitter.

La red social Instagram está trabajando en la introducción de reacciones con emojis para los mensajes directos en su aplicación como las que ya existen en Facebook y Twitter, según informa la especialista en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Según Wong, Instagram empezó a trabajar en el desarrollo de la función que permitirá a sus usuarios responder sin palabras o mostrar su reacción a un mensaje directo. De momento, la red social cuenta con solo una reacción con emoji de corazón que pone 'me gusta' al tocar dos veces a un mensaje de otro usuario.

Asimismo, Wong ha comentado que el gerente de tecnología de las comunicaciones de Facebook, Alexandru Voica, ha confirmado que esta función es "algo que han estado probando durante unos días" en la aplicación. Por su parte, Facebook y Twitter ya tienen siete posibles reacciones con emojis. 

A pesar de que Instagram ahora está probando esta función entre sus empleados, Wong aseguró que la red social comenzó a desarrollarla en octubre pasado. Actualmente, "las personas que no son empleados solo pueden ver la reacción que corresponde a 'me gusta'", ha añadido.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7