El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alarma por un avión de Air Canada que sobrevuela Madrid a baja altura por un fallo técnico

Publicado:
La aeronave se prepara para un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barajas, pero para tomar tierra necesita descargar combustible.
Alarma por un avión de Air Canada que sobrevuela Madrid a baja altura por un fallo técnico

Un avión modelo Boeing 767 de la aerolínea Air Canadá ha sobrevolado este lunes el centro de Madrid a menos de 1000 metros de altura, causando el asombro y la alarma de varios vecinos que han expresado su preocupación en las redes sociales. 

Se trata de un vuelo que despegó desde el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas a las 14:57 hacia el norte, y posteriormente se ha visto obligado por un fallo técnico a dar la vuelta y cruzar la ciudad a escasa altura.

Desde la empresa pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han informado que el aeropuerto de Madrid ya se encuentra "prevenido para recibir el vuelo AK837 de Air Canada". 

Asombro en las redes sociales

Varios usuarios de las redes sociales han compartido imágenes del vuelo de este avión, manifestando su desconcierto o avisando a las autoridades.

"Acaba de pasar por encima de mi casa en la zona norte de Madrid un avión de Air Canada y volaba realmente bajo", publicó en Twitter uno de los vecinos que avistó el avión, destacando que "el ruido ha sido tremendo" y asegurando que se trata de un vuelo "con destino a Toronto" .

Otras personas han publicado imágenes del avión a su paso por Madrid:

La aeronave se dirige de nuevo al aeropuerto capitalino para un aterrizaje de emergencia, pero antes necesita descargar combustible. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7