El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿100 millones de dólares por volver a vencer a este imbécil?": Khabib evalúa la probabilidad de una pelea contra McGregor

Publicado:
Previamente, el mánager de Nurmagomédov afirmó que unos jeques sauditas están dispuestos a pagarle al ruso 100 millones de dólares por una pelea contra Floyd Mayweather y la misma suma por una revancha con Conor.
"¿100 millones de dólares por volver a vencer a este imbécil?": Khabib evalúa la probabilidad de una pelea contra McGregor

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Khabib Nurmagomédov ha declarado que no le interesa una pelea de revancha con el irlandés Conor McGregor ni siquiera por 100 millones de dólares.

Previamente, el gerente de Nurmagomédov, Ali Abdelaziz, aseguró en declaraciones a TMZ que unos jeques de Arabia Saudita están dispuestos a pagarle al campeón ruso 100 millones de dólares por una pelea contra Floyd Mayweather y la misma cantidad por una revancha con Conor, a quien el 'Águila de Daguestán' derrotó en octubre de 2018.

Sin embargo, el ruso confesó que no está interesado en una pelea con 'The Notorious'. "¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero", apuntó el luchador, citado por Sport24. "¿Y para qué necesito 100 millones por vencer a este imbécil nuevamente?", agregó.

El jefe de la UFC, Dana White, predijo recientemente que podría haber una revancha entre McGregor y Nurmagomédov, que batiría el récord de pago por visión. Sin embargo, el propio Khabib ya anunció que el irlandés tendría que "ganar 10 peleas seguidas" para ser digno de volver a hacerle frente.

Entretanto, el próximo 18 de abril Nurmagomédov se enfrentará a Tony Ferguson.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7