El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un muerto y seis heridos tras la irrupción de un grupo armado en una fiesta en México

Publicado:
Los lesionados fueron trasladados a diversas clínicas ubicadas en los municipios aledaños.
Un muerto y seis heridos tras la irrupción de un grupo armado en una fiesta en México

Un grupo de hombres armados irrumpió la madrugada del lunes en una fiesta que se realizaba en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León (noreste), México, y disparó contra los asistentes, lo que dejó un saldo de siete personas heridas por armas de fuego. Una de las víctimas murió al llegar al hospital de San Nicolás.

Los heridos fueron trasladados a diversas clínicas, ubicadas en los municipios de San Nicolás y Apodaca, para su atención médica.

Los reportes preliminares detallan que el comando con armas largas llegó a la celebración después de la medianoche y procedió a asaltar a los asistentes, que se estiman en más de 70. Sin embargo, después de despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes empezaron a disparar contra los invitados e hirieron a siete y luego huyeron del lugar.

Uno de los heridos se identificó como empleado de la Fiscalía General, por lo que fue trasladado a un hospital privado en la colonia Doctores, en Monterrey, detalla Radio Fórmula.

Los hechos sucedieron en la quinta 'Los abuelos', ubicada en la colonia Villas Campestre. Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Fuerza Civil y policías municipales para iniciar con las indagatorias correspondientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7