El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Usuarios detectan la 'pantalla azul de la muerte' en la última actualización de Windows

Publicado:
El error provoca problemas de sonido o un encendido lento en algunos ordenadores que han instalado el parche KB4532695.
Usuarios detectan la 'pantalla azul de la muerte' en la última actualización de Windows

Al realizar la última actualización opcional KB4532695 de Windows 10, varios usuarios han sufrido el error de la 'pantalla azul de la muerte' (BSoD, por sus siglas en inglés) y problemas de sonido en sus ordenadores, informó el pasado domingo Windows Latest.

El último parche de Windows se lanzó como una solución a otra actualización que causó problemas de búsqueda en el explorador de archivos. No obstante, no ha funcionado y, además, ha ocasionado nuevos problemas para los usuarios como un encendido lento del ordenador.

La BSoD es un problema que aparece cuando Windows 10 encuentra un error crítico y no puede recuperarse del mismo debido a 'drivers' o componentes de actualización defectuosos. De acuerdo con los ususarios, para solucionar el error hay que desinstalar la actualización defectuosa.

Al parecer, el nuevo parche puede dar problemas en los 'drivers' de audio o en el 'software' de la tarjeta de sonido del ordenador, deshabilitando el sonido. "Me he dado cuenta de que esta nueva actualización es un gran problema", explicó un usuario afectado, que tildó la actualización de "loca".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7