El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Airtags, tapete de carga inalámbrica y auriculares de alta gama: ¿qué podemos esperar de Apple en 2020?

Publicado:
La produccion de alguno de los nuevos dispositivos podría retrasarse debido a la propagación del coronavirus 2019-nCoV, según el analista Min-Chi Kuo.
Airtags, tapete de carga inalámbrica y auriculares de alta gama: ¿qué podemos esperar de Apple en 2020?

El analista Ming-Chi Kuo, conocido por anticipar con precisión algunos de los futuros lanzamientos de Apple, publicó un nuevo reporte con algunos de los productos que el gigante tecnológico, supuestamente, prepara para sacar al mercado este año, según información recogida por Mac Rumors. 

Algunos dispositivos incluidos en el reporte: 

  • AirPower Mat: Según Kuo, Apple espera lanzar este año un tapete de carga inalámbrica diseñado para recargar simultáneamente hasta tres dispositivos. Se trataría de un modelo más pequeño del que fue promocionado y, posteriormente, cancelado en marzo del año pasado al no alcanzar los estándares de calidad de la compañía.
  • IPhone SE2: La serie de iPhone para 2020 incluirá cuatro modelos, a diferencia de la serie de iPhone 11, que dispone de tres Se trataría del iPhone SE2, un modelo de menor tamaño, con una pantalla de 4,7 pulgadas, un precio más asequible de unos 400 dólares y de diseño parecido al octavo iPhone.
  • AirTag: Una novedosa etiqueta que se adhiere a cualquier otro objeto y que lo convierte en localizable en un mapa. El usuario podrá ver la localización del objeto desde su iPhone e incluso recibir notificaciones si este se aleja demasiado.
  • Auriculares Bluetooth: Si bien el informe no ofrece muchos detalles acerca de los auriculares Bluetooth, Kuo sugiere que los nuevos auriculares ofrecerían la comodidad y la inteligencia de los AirPods, pero irían sobre la oreja, a diferencia de los últimos modelos.  

Según el gurú taiwanés, todos estos dispositivos deberían aparecer en el mercado en la primera mitad de 2020. Sin embargo, debido a la propagación del coronavirus, el lanzamiento de algunos productos podría retrasarse.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7