El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me ataré una mano tras la espalda": Colby Covington insta a 50 Cent a subir al ring para una pelea de 1 millón de dólares

Publicado:
El boxeador de la UFC ha recibido fuertes críticas del rapero, que a través de redes sociales le ha reprochado su racismo.
"Me ataré una mano tras la espalda": Colby Covington insta a 50 Cent a subir al ring para una pelea de 1 millón de dólares

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Colby Covington ha desatado una polémica pública acerca de su derrota ante el nigeriano Kamaru Usman, y ahora reta al rapero 50Cent a una pelea de boxeo con premio de 1 millón de dólares, en la que se compromete a pelear con una mano atada detrás de la espalda.

En una suerte de diatriba patriótica lanzada durante su primera entrevista después de perder ante Usman en el evento UFC 245, celebrado en Las Vegas en diciembre pasado, Covington –número dos del peso wélter– se describió como "el peleador favorito de Donald Trump", negó haber sufrido una fractura de mandíbula y tildó a 50 Cent de "pequeña perra" que no volvería a levantarse si lo llega a golpear.

Tal declaración fue de alguna manera una respuesta al rapero –cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson–, quien tras aquella pelea publicó un meme en el que acusó a Covington de racismo por sus comentarios sobre Usman y además le dirigió un mensaje directo: "Mira el lado positivo: no dirás malas cosas ni nada durante las próximas seis semanas".

A la pregunta sobre el estado de su mandíbula, Covington respondió a ESPN MMA: "Hombre, ¿se ve rota mi mandíbula? He estado sonriendo".

Luego, al poner en duda un tiroteo que afectó al músico en 2000, Convington se burló: "Dice que recibió nueve balazos. Si te hubiera acertado yo una vez, no volverías a levantarte".

El luchador sustentó su idea de proponerle una pelea al rapero, boxeador amateur en el pasado, alegando que este último "ha hablado mierda" sobre él.

"Me ataré una mano tras la espalda y apostaré un millón de dólares para luchar con 50 Cent en un encuentro de boxeo", dijo. "Puede escoger la mano, porque ambas son letales. Tengo Bugattis en ambas manos".

Covington, que llevaba una camiseta con el nombre de Trump y una gorra de visera con el lema de campaña del jefe de la Casa Blanca, prometó donar a los militares todo el dinero que gane en la pelea.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7