Actualidad

Cita a un albañil con la excusa de una reforma y le apalea por abusar de su sobrina en España

Publicado:
El hombre, investigado por abusos sexuales, ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de la menor; mientras que su agresora, investigada por un delito de lesiones, ha quedado en libertad sin medidas cautelares.

Un hombre recibió una paliza en la ciudad de Málaga, al sureste de España, cuando se disponía a realizar la reforma de un baño de un domicilio. La cita se trataba en realidad de una trampa tendida por una mujer para vengar los supuestos abusos sexuales que había sufrido su sobrina, menor de edad, a manos del albañil.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 27 de enero, en la zona oeste de la ciudad andaluza, según recoge Diario Sur. Tras conocer la confesión de su sobrina, la mujer investigó al presunto agresor y descubrió que era albañil, así que le citó con la excusa de una reforma. Cuando el hombre iba a comenzar con la obra le atacó por la espalda con la pata de una silla mientras le recriminaba haber abusado de la adolescente.

La Policía recibió la llamada de la mujer llorando, que no dio más detalles de lo sucedido, y tan solo facilitó su dirección. Cuando los agentes llegaron, un vecino avisó de que había un hombre ensangrentado en un banco de la zona. Al principio lo trataron como dos casos distintos, hasta que la mujer confesó lo sucedido. Por su parte, el hombre, de 53 años, contó, tanto a los policías que lo atendieron en un primer momento, como posteriormente en el hospital al que fue trasladado, que había sido atacado en la calle en el transcurso de un atraco.

Los dos protagonistas de los hechos fueron detenidos. Ella está acusada de un delito de lesiones, aunque ha quedado en libertad provisional. Por su parte, tras haber recabado el testimonio de la menor, el hombre también está siendo investigado, en este caso por un delito de abusos sexuales, y ha quedado en libertad provisional con una orden de alejamiento de su presunta víctima

Covid19