Actualidad

"Se nos está ensuciando a todos": Messi estalla contra la dirigencia del Barcelona por las declaraciones de uno de los directivos contra los jugadores

Publicado:
El secretario técnico del equipo, Éric Abidal, dijo que muchos futbolistas no estaban conformes con el exentrenador Ernesto Valverde y tampoco "trabajaban mucho".
"Se nos está ensuciando a todos": Messi estalla contra la dirigencia del Barcelona por las declaraciones de uno de los directivos contra los jugadores

El capitán y estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha criticado por primera vez a la dirigencia del club por las declaraciones hechas por el secretario técnico del equipo, Éric Abidal, quien manifestó que algunos de los futbolistas azulgranas no "trabajaban mucho".

En una entrevista con el diario Sport, Abidal explicó cómo se había tomado la decisión de destituir a Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona. "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión" respecto a Valverde, dijo Abidal.

Ante eso, Messi respondió este martes en las redes sociales al secretario técnico, indicando que debería dar nombres concretos para no crear un ambiente negativo en el plantel. "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones", escribió el capitán del conjunto catalán en su cuenta de Instagram.

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", añadió. "Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", finalizó Messi.

Según Sport, este cortocircuito entre Abidal y Messi es una señal de alarma para el Barcelona ya que el futbolista argentino se encuentra en este momento negociando su renovación de contrato, que termina en junio de 2021.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19