El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a dos traficantes que llevaban narcóticos en bolsas con la indicación 'llena de drogas' estampada

Publicado:
Los sospechosos fueron detenidos por exceso de velocidad cuando conducían a 153 km/h.
Arrestan a dos traficantes que llevaban narcóticos en bolsas con la indicación 'llena de drogas' estampada

Agentes del estado de Florida (EE.UU.) han arrestado por tráfico de drogas a dos hombres que ocultaban las sustancias ilegales en paquetes con la inscripción estampada 'Bag full of drugs' ('Bolsa llena de drogas'), informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron este sábado en el condado de Santa Rosa, cuando Ian Simmons y Joshua Reinhardt fueron parados por un patrullero de carreteras que los alcanzó cuando circulaban a 153 km/h. Al determinar que Reinhardt había sido objeto de una orden de delito grave activa por violación de libertad condicional, el patrullero solicitó respaldo.

Fue entonces cuando un perro policía, comúnmente conocidos en EE.UU. como K-9, alertó de la presencia de material de contrabando en el auto.

Tras examinar el vehículo de los sospechosos, los oficiales incautaron varias bolsas en las que se podía leer: 'Bolsa llena de drogas', en cuyo interior fueron hallados aproximadamente 75 gramos de metanfetamina, 1,36 kilogramos de GHB (gamma hidroxibutirato), 1 gramo de cocaína, 3,6 gramos de fentanilo, 15 tabletas de MDMA y parafernalia de drogas, precisa AP.

Simmons y Reinhardt fueron llevados a la cárcel y ahora ambos afrontan varios cargos por posesión y tráfico de sustancias controladas.

"No trafique sus narcóticos ilegales en bolsas etiquetadas como 'Bolsa llena de drogas'. Nuestros K-9 pueden leer", bromeó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa en una publicación de Facebook.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7