El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Fabricante de tanques rusos prueba su avanzado módulo automático de combate AU-220M

Publicado:
Uralvagonzavod, el mayor fabricante de los vehículos blindados del Rusia, ha sometido a pruebas el módulo de combate universal cuyo núcleo es un cañón automático de 57 mm destinado tanto para vehículos blindados como para embarcaciones militares.
VIDEO: Fabricante de tanques rusos prueba su avanzado módulo automático de combate AU-220M

El módulo de combate universal AU-220M ha sido captado en acción y publicado por Uralvagonzavod, el mayor fabricante de tanques y vehículos combate rusos, recoge RIA Novosti.

Presentado públicamente en un salón de armas en la India, esta instalación remotamente controlada es promovida por el consorcio como uno de sus desarrollos más prometedores.

La pieza de artillería, cuyo núcleo es un cañón automático de 57 mm, va montada en un módulo y puede girar en círculo. El alcance de sus proyectiles tiene un alcance de 14,5 kilómetros y una cadencia de fuego de 80 disparos por minuto. 

La instalación ha sido concebida para su montaje en vehículos de combate blindados de infantería. El módulo AU-220M también puede instalarse en embarcaciones de pequeño desplazamiento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7