El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a Pelosi de 'practicar' previamente cómo romper el discurso de Trump (VIDEO)

Publicado:
El video fue compartido en una cuenta de Twitter que apoya la campaña de Trump para las próximas elecciones presidenciales.
Acusan a Pelosi de 'practicar' previamente cómo romper el discurso de Trump (VIDEO)

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, rompió en trozos la transcripción del discurso de Donald Trump poco después de que el mandatario estadounidense finalizara su alocución sobre su último año de gobierno. En respuesta a ese desafiante gesto, se difundió ahora un video en el que la congresista parece estar practicando la forma en la que iba a rasgar las hojas.

Aparentemente, Pelosi estuvo ensayando su desairada reprobación, y mientras el presidente pronunciaba su discurso, tomó unas cuantas hojas e intentó romperlas bajo la mesa. 

El video fue compartido en una cuenta de Twitter que apoya la campaña de Trump para las próximas elecciones presidenciales, donde aseguraron que la actitud de Pelosi fue "premeditada". Además, afirmaron que la congresista rasgó ligeramente unas hojas y al final solo levantó el papel "ya rasgado y terminó de partirlo por la mitad".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7