El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un auto embiste a 14 personas en un ataque en Jerusalén

Publicado:
Un joven de 20 años resultó herido de gravedad.
Un auto embiste a 14 personas en un ataque en Jerusalén

Al menos 14 personas resultaron heridas luego de que un auto embistiera contra la gente en una zona recreativa de Jerusalén en la madrugada de este jueves, en lo que se sospecha como un ataque premeditado y se investiga como un atentado terrorista. El conductor huyó del lugar de los hechos en su vehículo.

El suceso se produjo sobre las 2 de la madrugada en First Station, un dinámico núcleo de entretenimiento con tiendas, restaurantes y diversos eventos.

Un joven de 20 años resultó herido de gravedad y fue hallado inconsciente por los médicos. El médico Oz Faulk comentó en declaraciones recogidas por The Times of Israel que cuando llegaron al sitio vieron un caos, un grupo de unos nueve heridos y a tres jóvenes tumbados en la acera.

Según el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Hidai Zilberman, en la acera cerca de First Station había soldados israelíes y el auto embistió contra ellos a alta velocidad y en cuestión de segundos desapareció del lugar. Algunos de los soldados trataron de cargar sus pistolas y perseguir el coche, pero todo pasó tan rápido que no lograron hacer nada.

  • Este miércoles Hamás instó a los palestinos a que intensificaran las confrontaciones con los israelíes luego de que las fuerzas de seguridad de Israel mataran a tiros a un joven palestino que, según su versión, lanzó un cóctel molotov contra sus tropas durante los enfrentamientos en Hebrón, Cisjordania.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7