Actualidad

VIDEO: Motociclista aterrorizado evade un robo conduciendo a toda velocidad contra vía en una autopista de Brasil

Publicado:
El hombre esquivó camiones y automóviles que venían en sentido opuesto, convencido de que era una cuestión de "supervivencia". "Sabía que si me detenía, moriría", alegó.
VIDEO: Motociclista aterrorizado evade un robo conduciendo a toda velocidad contra vía en una autopista de Brasil

Un intento de asalto obligó a un motociclista que circulaba por una autopista del estado de Sao Paulo (Brasil) a tomar la decisión de dar media vuelta y conducir a toda velocidad en sentido contrario al tráfico vehicular para despistar a los malhechores, informan medios locales.

Eduardo Pimenta, de 56 años, transitaba el domingo pasado en su motocicleta cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de otro ciclomotor, que quisieron robarlo. El acontecimiento fue grabado en video por la víctima.

En cuestión de segundos, Pimenta dio media vuelta y emprendió su huida, arriesgándose a ir en contraflujo porque tenía miedo de ser asesinado por los delincuentes. "Sabía que si me detenía moriría. Dispararon y luego fue una cuestión de supervivencia", señaló.

Aterrorizado, el hombre recorrió una distancia de aproximadamente dos kilómetros, alcanzando en algunos tramos una velocidad de más de 150 kilómetros por hora. Esquivó camiones y automóviles que venían en sentido opuesto hasta verse a salvo.

Covid19