Actualidad

Un hombre mata por error a su amigo con una ballesta cuando trataba de salvarlo del ataque de dos pitbulls

Publicado:
Los animales pertenecían a la víctima y su novia, y no era la primera vez que atacaban a alguien, por lo que los tenían en jaulas separadas.
Un hombre mata por error a su amigo con una ballesta cuando trataba de salvarlo del ataque de dos pitbulls

Un hombre mató este miércoles a su amigo con una ballesta cuando trataba de salvarlo del ataque de dos pitbulls en Adams (Massachusetts, EE.UU.), informan medios locales.

La víctima, de 27 años, pidió ayuda a gritos, y su vecino fue a buscar a su casa la ballesta que usa para cazar y para la que tiene licencia. Tras disparar al animal en el rellano, el proyectil atravesó la puerta de la casa y alcanzó fatalmente a su amigo, que se hallaba detrás tratando de esconderse.

Poco después, la Policía llegó al lugar de los hechos y, tras la respuesta agresiva de los perros, los abatieron a ambos.

Según las autoridades locales, uno los perros pertenecían al hombre fallecido y el otro a su novia. Al parecer, no es la primera vez que atacaban a alguien, razón por la que los mantenían en jaulas separadas. Asimismo, las fuerzas de seguridad subrayan que todo apunta a que el trágico desenlace se debió a un accidente.

Covid19