El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Enrique revela que aún sigue una terapia para superar su trauma infantil

Publicado:
El duque de Sussex participó este jueves en un evento exclusivo del banco JP Morgab en Miami, según una fuente de Page Six.
El príncipe Enrique revela que aún sigue una terapia para superar su trauma infantil

El príncipe Enrique de Inglaterra ha revelado que durante los últimos tres años tuvo que recurrir a terapia en su intento por lidiar con el dolor de la pérdida de su madre, la princesa Diana, que falleció en un accidente de tráfico en agosto de 1997. Según una fuente de Page Six, el duque de Sussex habría hecho esta confesión este jueves en un evento exclusivo del banco estadounidense JP Morgan en Miami (Florida, EE.UU.).

"Harry habló sobre la salud mental y sobre cómo ha estado en terapia durante los últimos tres años para tratar de superar el trauma de perder a su madre", recoge el periódico estadounidense. "Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron y cómo ha estado hablando con un profesional de salud mental", agregó la fuente.

El evento, denominado Alternative Investment Summit, habría sido la primera aparición pública del príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle desde que decidieron renunciar a sus compromisos como miembros de la familia real británica en busca de una vida más privada e independiente.

Aunque no hay fotos o videos que avalen su aparición en el evento, una supuesta persona cercana a la pareja afirmó a Daily Mail que podía confirmar las informaciones "según las cuales los duques de Sussex asistieron a una reunión de JP Morgan en Miami ayer [el 6 de febrero], donde el duque tomó la palabra".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7