El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Editado en Photoshop, pero el pelo se ve bien": Trump, sobre una imagen de su cara de color naranja

Publicado:
El mensaje del mandatario apareció después de que la etiqueta #orangeface ("cara naranja") fuera tendencia en Twitter durante todo el sábado.
"Editado en Photoshop, pero el pelo se ve bien": Trump, sobre una imagen de su cara de color naranja

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha comentado una foto viral en la que su rostro parece ser de color naranja brillante, asegurando que la imagen fue alterada.

"Más noticias falsas. Esto fue editado en Photoshop, obviamente, pero ¿el viento era fuerte y el cabello se ve bien? ¡Cualquier cosa para degradar!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al publicar la imagen que se viralizó en las últimas horas.

El mensaje de Trump apareció después de que la etiqueta #orangeface ("cara naranja") fue una de las tendencias en la red social durante todo el sábado.

La imagen difundida muestra lo que parecen ser líneas de bronceado (o simplemente un juego de luz) en la cara de Trump. Originalmente compartida por el fotógrafo William Moon en una cuenta llamada Fotos de la Casa Blanca, parecía ser una instantánea oficial del presidente, pero la cuenta no está verificada.

Brendan Smialowski, fotógrafo de Getty, también publicó una imagen de Trump frente a la Casa Blanca desde el mismo día, y aunque había un tinte anaranjado claro en la cara del presidente, no fue tan extremo como en la fotografía (aparentemente alterada) publicada por Moon.

Una imagen tomada por un fotógrafo de Reuters también muestra diferencias de coloración en la cara del presidente, pero no tan marcada como en la versión de Moon.

Aunque esto llevó a algunos internautas a suponer que alteró intencionalmente la imagen para producir el contraste más extremo posible, varios memes ya se habían publicado en Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7